Reformas

Creemos en el reciclaje y en las intervenciones económicas y creativas. Reutilizamos los elementos existentes en el espacio a reformar para que después de transformarlos adquieran nuevas funcionalidades, tanto estéticas como prácticas. De esta forma reducimos la inversión por parte del cliente.

 

 

Obra Nueva

Innova Building cuenta con un equipo de profesionales cualificados, para poder ofrecer desde el proyecto de interiorismo hasta la dirección y ejecución de la obra, es por ello que muchos clientes nos solicitan realizar su obra nueva.

 

 

 

Interiorismo

Partimos de escuchar con atención a nuestros clientes comprender su entorno y sus necesidades para conseguir así el mejor ambiente y la reforma más adecuada para su vivienda o negocio. Primero desarrollamos diferentes distribuciones del espacio hasta encontrar la que mejor se adapta a las necesidades y gusto de nuestro cliente. Una vez solucionada la distribución del espacio, se definen conjuntamente con el cliente todos los detalles: materiales, acabados etc..

 

 

 

Proyectos - Permisos

Creamos o solicitamos cualquier proyecto o permisos, trabajamos con los mejores arquitectos y aparejadores, los cuales nos hacen un trabajo satisfactorio y dentro de unos precios asequibles.

 

 

Nombre
Correo Electronico *
Telefono
Asunto
Comentarios

Search